0

    Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid, según Chiringuito de Jugones [VIDEO]

    Florentino Pérez hizo el llamado a Zinedine Zidane para que vuelva al Real Madrid y hoy por la tarde se hará oficial el fichaje del entrenador francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane estará vistiéndose nuevamente de corto para dirigir al Real Madrid en la presente temporada, con la misión de acomodar 'todo lo futbolístico' nuevamente en el equipo español. Pedido expreso de Florentino Pérez hace unos instantes y ahora mismo se viene llevando a cabo una reunión sin precedentes en ‘La Casa Blanca’ para hacerlo oficial lo más próximo posible.

    El programa periodístico deportivo 'El Chiringuito de Jugones' en España, que en su momento confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, acaba de anunciar que Zinedine Zidane habría aceptado regresar al Real Madrid tras el llamado definitivo del presidente en 'La Casa Blanca'.

    Además, a esta confirmación se le adjunta la información del 'Diario Marca' que abrió su rotativa con su posición sobre la información sobre Zinedine Zidane: "El club tiene decidido destituir en las próximas horas a Solari, tras la Junta directiva que tendrá lugar a las 18:00 horas, y el sustituto será el técnico francés, que ganó las tres últimas Copas de Europa".

    Dejando en claro que el futuro de Santiago Solari está sentenciado, el entrenador argentino será despedido en unas horas y 'Zizou' será oficializado tras este hecho: "Solari ya tiene claro que está viviendo las últimas horas como entrenador blanco y esta mañana se ha despedido de todos en Valdebebas. El club considera que la situación es insostenible y que es necesario cambiar de técnico", finalizó MARCA.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane ganó 3 UEFA Champions League seguidas con Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY