0

    Yoshimar Yotún nuevamente ingresa al 'Once Ideal' de La Liga MX [FOTOS]

    El volante peruano de Cruz Azul, Yoshimar Yotún a base de buen rendimiento fue elegido como 'el mejor volante' de la fecha 10 en Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen pase, proyección y creatividad para asumir diversos retos con Cruz Azul está sirviéndole a Yoshimar Yotún para empezar a hacerse un nombre dentro del fútbol mexicano. Una vez más la Liga MX lo destaca como 'el mejor volante' de la jornada n°10 del torneo principal en las competiciones aztecas de fútbol.

    Yoshimar Yotún después de haber hablado muy bien de su entrenador en Cruz Azul; Pedro Caixinha (portugués), encontró la tranquilidad de ponerse el equipo al hombro porque su director técnico lo respaldó cuando 'Yoshi' estaba pasando alti-bajos dentro de 'La Máquina Cementera'.

    Recordemos que Yotún habló sobre el entrenador 'azul' así hace unos días: "Es un entrenador de nivel, es como mi papá en el equipo. Ahora al jugar en mi posición estoy un poco más suelto, más cómodo, por mi ritmo de juego. Hay que seguir trabajando para seguir sumando”.

    Después de estos elogios que brindó 'Yoshi' hacia Pedro Caixinha, su nivel fue bastante superlativo, mostrando sus atributos ya conocidos en la Selección Peruana de Fútbol, donde es amo y señor del medio campo. Generando ilusión en los hinchas de Cruz Azul por lo que significa los goles, asistencias y resistencia que muestra Yotún cuando viste de corto con 'La Máquina Cementera'.

    El pasado martes, Yotún fue escogido dentro del 'once ideal' de la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga MX. El medio-centro peruano fue partícipe activo el pasado sábado del triunfo 2-1 del Cruz Azul sobre Necaxa. Donde regaló lujos, buen juego y rendimiento para el recuerdo. Ahora le tocó ser destacado en la jornada 10.

    ONCE IDEAL DE LIGA MX │ FECHA 10:

    Nicolás Navarro (Querétaro); Alan Mozo (Pumas), Andrés Mosquera (León), Jaine Barreiro (Pachuca), William Tesillo (León); Luis Quiñones (Tigres), Luis Montes (León), YOSHIMAR YOTÚN (CRUZ AZUL); Edwin Cardona (Pachuca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Francisco Córdova (América). Director técnico: Ignacio Ambriz (León). Jugador de la fecha: Edwin Cardona (Colombiano).

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún costó cerca de 4 millones de dólares al Cruz Azul, monto pagado al Orlando City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY