0

    Real Madrid le ofrece la continuidad a Santiago Solari

    El técnico argentino todavía tiene contrato en vigor con el Real Madrid y Florentino Pérez ya le propuso una interesante oferta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago Solari no es más DT del Real Madrid, pero aquello puede que no implique su salida del club. Florentino Pérez tiene un gran concepto del argentino y aspira a que siga ligado al club pese a que su periplo como DT del Primer Equipo ya acabó.

    Según informa 'MARCA', la idea que el Real Madrid le propone a Santiago Solari es un puesto, todavía sin confirmar, pero que sería ligado a la organización de la cantera del club.

    En todo caso, la continuidad de Solari en el Real Madrid no implicaría su vuelta al filial, que viene cumpliendo una buena campaña en la categoría de bronce con Manolo Díaz como DT y que tiene al club tercero del Grupo I de la Segunda B con 49 puntos.

    Vale destacar que el Real Madrid no cuenta con un director de la cantera desde junio del 2017 cuando Víctor Fernández dejó el club y nunca llegó un sustituto como tal.

    ¿Qué dice Santiago Solari? El adiestrador argentino se tomará su tiempo para decidir si sigue en el Real Madrid o si busca una nueva experiencia como entrenador principal.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane y Santiago Solari mantienen una buena relación desde su etapa de futbolistas del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY