0

    Real Madrid preguntó por Eden Hazard al Chelsea y 'blues' piden 115 millones de euros

    Zidane hizo oficial su petición a la directiva del Real Madrid para contratar a Hazard, Florentino Pérez hizo el contacto y Chelsea respondió con el monto real.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid está muy cerca de conseguir a Eden Hazard entre sus filas, porque Zinedine Zidane lo pidió para armar un plantel sumamente competitivo. El equipo blanco ya tocó la puerta del Chelsea y buscará contratar si o si al extremo belga.

    El precio que reveló Goal.com de Eden Hazard actualmente según Chelsea es algo cercano a los 115 millones de euros. Monto que parece ser algo pagable para el conjunto español, por eso el interés crece cuando se conoce realmente lo que vale 'El Duque'.

    La perspectiva del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es hacer un jugada parecida a lo que realizó con Thibaut Courtois, esperando un tiempo más para que el precio que pone Chelsea baje un poco debido a que le quedaría menos tiempo al contrato del atacante belga.

    Mundo Deportivo, diario español, develó cuál será la clave de lo que pasará pronto: "Como el portero cuando se fue del Chelsea, a Hazard le resta un año de contrato con el equipo inglés y aunque el Chelsea desea renovarle, el belga ha dado largas enviando guiños constantes al Real Madrid".

    EL DATO:

    Eden Hazard en muchas oportunidades señaló que Zinedine Zidane es su ídolo de niño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY