0

    El día que Simeone eligió a Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi [AUDIO]

    Cristiano Ronaldo le dio la razón al Cholo Simeone cuando el técnico dijo que era más determinante que Lionel Messi en un polémico audio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League ante la Juventus con una monumental actuación de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este episodio remonta al pasado cuando el propio Cholo Simeone eligió al portugués por encima de su compatriota Leo Messi en un polémico audio que no gustó a los argentinos.

    "Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", señaló Diego Pablo Simeone tras la derrota de Argentina ante Croacia en el pasado Mundial de Rusia 2018.

    En su momento, el técnico colchonero salió aclarar el audio filtrado tras la polémica desatada. "Elegiría a Messi, no tengo ninguna duda. No hablaba de quién es el mejor del mundo. Hablaba de que para un equipo con jugadores normales, seguro que encajaría mejor Ronaldo".

    Es decir ¿el tiempo le dio la razón a Simeone que Cristiano es el jugador más determinante? Solo él sabe lo que realmente pudo y quiso decir sobre las comparaciones con Messi. Lo cierto es que el técnico argentino se volvió a rendir ante la magistral actuación de ‘CR7’ con un “Estuvo maravillosamente bien otra vez”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY