0

    El increíble sueldo del 'Cholo' Simeone y la mínima cantidad de títulos ganados

    Las críticas contra el entrenador argentino; Diego Pablo Simeone, llegan después del ridículo que vivió ayer ante la Juventus de Cristiano Ronaldopor Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Pablo Simeone es conocido por ser un profesional del fútbol que normalmente está enfocado en darle mucha intensidad a su trabajo. El entrenador del Atlético de Madrid está enfocado en seguir creciendo como director técnico y después seguramente llegarán los galardones personales como también colectivos, pero cuando se hace reflejo a lo que está gestionando hoy en día en el cuadro 'colchonero', todo se vuelve sombrío.

    Resulta que 'El Cholo' renovó su contrato con Atlético de Madrid a principio de temporada y se ganó un destacado personal que quizás no fuy muy valorable en ese momento, pero hoy sale a la luz y es escalofriante. Diego Simeone en febrero firmó su nuevo contrato con el 'Atleti' y se definió que iba percibir un total de 24 millones de euros libre de impuestos, según informó Marca en aquel momento.

    Pero ¿es totalmente justo que un entrenador perciba tanto dinero? se preguntan hoy los fanáticos del Atlético de Madrid después de la debacle vivida ayer por la noche contra la Juventus de Turín. Donde su equipo no atacó, solo tuvo una aproximación ofensiva gracias a Álvaro Morata y después fue totalmente ridículo en el planteamiento táctico.

    Finalmente y en resumen: Diego Pablo Simeone conocido mundialmente como 'El Cholo', precursor del 'Cholismo', que es básicamente un movimiento futbolístico que destaca el trabajo severo, intensidad en el desempeño y con un carácter sobresaliente, olvidando quizás un poco el producto final basado en títulos. Aquí te dejamos la cantidad total de títulos del entrenador argentino en NUEVE TEMPORADAS:

    PALMARES - DIEGO PABLO 'EL CHOLO' SIMEONE:

    1 Liga Española.

    1 Copa del Rey.

    1 Supercopa España.

    2 UEFA Europa League.

    2 Supercopa de Europa.

    EL DATO:

    Diego Pablo Simeone llegó al Atlético de Madrid en 2011, cuando el equipo 'colchonero' estaba complicado con el descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY