0

    Champions League: estos son los 8 clasificados que pelearán por el título [FOTOS]

    Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, es uno de los 8 equipos que buscarán pelear por el título de la Champions League. Conoce todos a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League ya conoce a todos los equipos que estarán en los cuartos de final, en una etapa en la que estarán estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).

    En total, serán cuatro equipos de Inglaterra, uno de Holanda, uno de España, uno de Italia y uno Portugal. Estos son los clasificados:

    1. Ajax (eliminó al Real Madrid con un global de 3-5)2. Tottenham (eliminó al Borussia Dortmund por 4-0)3. Manchester United (eliminó al PSG por 3-2)4. Porto (que eliminó a la Roma por 4-3)5. Juventus (que eliminó 3-2 a Atlético Madrid por 3-2)6. Manchester City (clasificó con un global de 10 - 2 sobre Schalke 04)7. Liverpool (venció por 3-1 al Bayern Múnich en el global)8. Barcelona (derrotó 5-1 al Lyon en el global)

    El viernes se realizará el sorteo de los cruces de cuartos de final. ¿Habrá alguna final adelantada en la Champions League?

    Cabe precisar que los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League serán entre el 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta serán del 16 y 17. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY