0

    Alianza Lima vs Internacional: Espectacular atajada de Lomba que le niega el gol a Adrián Ugarriza [VIDEO]

    Internacional se puso en ventaja temprano ante Alianza Lima, pero Adrián Ugarriza pudo empatar el partido minutos después, pero el portero le negó el gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Internacional sigue con paso firme en la Copa Libertadores, pues ahora se puso en ventaja sobre Alianza Lima a los 8 minutos de juego. Sin embargo, solo unos minutos después, el equipo blanquiazul estuvo cerca de encontrar el empate, lo que pudo significar otro desarrollo del encuentro.

    Alianza Lima contó con un tiro libre a favor sobre los 14 minutos de juego y José Manzaneda se encargó de ejecutarlo. El volante definió a media altura y generó rebotes dentro del área chica de Internacional, lo que Gonzalo Godoy trató de aprovechar con un remate fuerte.

    La pelota quedó viva y Adrián Ugarriza controló, alistando un fuerte disparo. El delantero que hoy reemplaza a Mauricio Affonso sacó el latigazo, pero cuando todo indicaba que inflaría las redes apareció el portero Lomba para atajar el remate sobre la línea.

    El portero del Inter de Porto Alegre se estiró y la sacó de forma espectacular. Todavía el peligro que generó Alianza Lima no estaba extinto, pero los remates siguientes no llegaron a ser contundentes. Adrián Ugarriza se lamenta lo que pudo ser su primer gol con la blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY