0

    Nicolás López anota el 1-0 con un bombazo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs Internacional, Nicolás López abrió el marcador en el Estadio Beira-Rio con un zapatazo en partido por la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima e Internacional se ven las caras hoy miércoles 13 de marzo en el Estadio Beira-Rio por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Nicolás López desató la locura en territorio brasileño al abrir el marcador con un bombazo fuera del área. 

    Y es que el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo salió muy nervioso al campo y el Internacional aprovechó para bombardear el arco de Pedro Gallese. El artillero uruguayo recibió un pase por el medio fuera del área y sin pensarlo dos veces, sacó un misil y metió el 1-0 a los ocho minutos.

    El portero de la selección peruana no pudo hacer nada para evitar el tanto de López, que fue al ras y esquinado, y por más que se estiró no llegó ni a rozarla. Wilder Cartagena tampoco llegó a incomodar al futbolista ‘charrúa’, que minutos después volvió a convertir con una ligera ayuda de la defensa ‘íntima’. 

    Cabe recordar que Mauricio Affonso no viajó a Brasil porque no se pudo recuperar de su lesión y Russo puso en su reemplazo a Adrián Ugarriza, que también tuvo la oportunidad de anotar pero el guardameta local y sus compañeros defendieron con uñas y dientes su portería.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY