0

    Messi se deshizo en elogios sobre Cristiano tras eliminar al Atlético [VIDEO]

    Lionel Messi no fue ajeno a comentar la gran actuación de Cristiano Ronaldo en la Champions League donde anotó un triplete y eliminó al Atlético.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo sigue hablando de Cristiano Ronaldo y ahora hasta Messi se pronunció sobre el triplete del delantero portugués con camiseta de la Juventus en los octavos de final de la Champions League que dejó eliminado al Atlético.

    "Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Pensaba que serían más fuertes", declaró en la zona mixta Lionel Messi tras anotar su doblete al Lyon por la Champions League.

    Pero eso no fue todo, sino que Messi siguió con los elogios hacia el ganador de los otros cinco Balones de Oro. "La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles".

    Tanto Cristiano Ronaldo como Messi, conocerán a su rival de cuartos de final este viernes cuando en Suiza se realice el sorteo de la Champions League. Los encuentros se jugarán los días 9/10 de abril y los 16/17 de abril. Las semifinales están pactadas para el 30 de Abril y 1 de Mayo la ida y 7 y 8 de Mayo la vuelta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY