0

    ¿Habrá sorpresas? Día, hora y canal del sorteo de la Champions League

    Este viernes la UEFA definirá las llaves para la siguiente fase de la Champions League. El sorteo no tendrá ninguna restricción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Gran expectativa! Conocidos los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League, este viernes se realizará el sorteo desde Nyon, Suiza, -sede de la UEFA- (6:00 a.m.) para determinar los emparejamientos.

    Ajax, Tottenham, Porto, Manchester United, Juventus, Manchester City, Barcelona y Liverpool son los nombres que aparecerán en las bolillas.

    Para esta etapa no hay cabezas de serie ni la conocida protección de país, es decir, se pueden enfrentar clubes del mismo territorio. También podrían cruzarse equipos que coincidieron en fase de grupos.

    De otro lado, los aficionados no quieren que Barcelona y Juventus midan fuerzas ahora, prefieren verlos en una hipotética final para ser testigos de una nueva definición europea entre Messi y Cristiano, como ocurrió en el 2009, cuando el luso jugaba en el United. Aquella vez el “culé” ganó 2-0 y “Lío” anotó de cabeza. 

    EL DATO: Hay cuatro equipos ingleses en los cuartos de final. Eso no ocurría desde hace 10 años. 

    CHAMPIONS LEAGUE SORTEO EN VIVO 

    El sorteo se transmitirá en Europa por Bein Sports, Movistar Liga de Campeones, GOL, Esport3 (Cataluña) y Eurosport 1 y en la página de la UEFA.

    En Sudamérica, Fox Sports se encargará de la transmisión en vivo 

    CHAMPIONS LEAGUE HORARIO EN VIVO 

    Ecuador - 6:00 a.m.Perú - 6:00 a.m.Colombia - 6:00 a.m.México - 5:00 a.m.Bolivia - 7:00 a.m.Chile - 8:00 a.m.Argentina - 8:00 a.m.Uruguay - 8:00 a.m.Paraguay - 8:00 a.m.España - 12:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY