0

    El increíble récord conseguido por Barcelona tras vencer a Lyon en la Champions League

    Barcelona aplastó 5-1 alOlympique de Lyon en el Camp Nou y estableció un nuevo récord en laChampions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Noche de ensueño en el Camp Nou. El Barcelona venció con una goleada (5-1) al Olympique de Lyon con una actuación sobrenatural de Lionel Messi. Esta victoria, además de significar su pase a los cuartos de final de la Champions League, establece un nuevo récord en este certamen.

    Resulta que el cuadro dirigido por Ernesto Valverde se convirtió en el primer club en llegar a los 30 partidos sin perder en condición de local de manera consecutiva. Así, le arrebató esta marca al Bayern Munich que llegó a los 29 sin conocer derrota en su casa.

    En cuanto a este logro, lo que más impresiona son las cifras logradas por el conjunto 'blaugrana' y es que de estos 30 encuentros, ganó en 27 ocasiones mientras que el resto fueron empates.

    Uno de los grandes artífices de este encuentro fue sin duda alguna Lionel Messi quien con dos goles y dos asistencias llevó a su equipo a la siguiente fase del torneo.

    Ahora, el argentino y compañía quedarán a la espera de lo que pase este viernes en el sorteo a realizarse en Nyon, Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY