0

    Fernando Gago dejó de ser jugador de Boca Juniors

    El mediocampista concluyó su relación deportiva con el club que lo formó, Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo tiene su final. Fernando Gago puso fin a su ciclo con Boca Juniors luego que ambas partes llegaran a un acuerdo mutuo. El futbolista aún no se recupera de la ruptura del tendón de Aquiles de su pie derecho, por ello, firmó desvinculación con el club que lo formó.

    "Vamos a rescindir el contrato con Gago pese a que le quedaba un año y medio de vínculo. Será un acuerdo entre las partes y también un reconocimiento a Fernando por su trayectoria, es un jugador que salió de nuestras Inferiores y lo hacemos con dolor pero pensando en el club. Debido a reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado", expresó el presidente del club, Daniel Angelici.

    Fernando Gago jugó 199 cotejos con la camiseta de Boca (hizo 8 goles) y logró 9 títulos. Las lesiones llegaron en la temporada 2013 en tienda 'xeneize'  (primero musculares y luego más graves) y poco a poco lo fueron alejando de las canchas. 

    La lesión más recordada

    En 2017, Sampaoli, lo hizo regresar a la Selección Argentina para el encuentro con Perú, en estadio la Bombonera, en un partido trascendental para ambas escuadras. En el trámite de cotejo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY