Militao se convirtió en el primer refuerzo oficial de Zidane

Real Madrid confirmó el fichaje de Éder Militao. El defensa brasileño que milita en el Porto firmará su contrato hasta el 2025.

Real Madrid confirmó a Militao como el primer refuerzo de Zidane | Liga Santander

14 Mar 2019 | 8:19 h

No lleva ni cinco día Zidane al frente del Real Madrid y ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada donde quiere ganarlo todo, como en el pasado. Se trata del defensa brasileño Éder Militao quien ahora mismo pertenece al Porto de Portugal.

Éder Militao, quien puede jugar como defensa central o lateral derecho, firmará su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. Además, según informa la prensa española, el brasileño cobrará entre 4 y 5 millones de euros netos por temporada más bonus.

"El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", señala el comunicado del Real Madrid.

El hombre clave para que se concrete el fichaje de Militao fue el jefe de fútbol internacional del Real Madrid que responde al nombre de Juni Calafat. Entonces fue él quien insistió tanto en la contratación que convenció a todos. Precisamente este hombre es el que llevó a los siguientes futbolistas a la Casa Blanca. Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Augusto Galván para el Castilla y Rodrigo

Te puede interesar