0

    Los tres 'cracks' que no renovarían con Paris Saint-Germain

    Paris Saint-Germain prepara una gran revolución en su plantilla para la próxima temporada: la dura eliminación en la Champions League obliga a dicho cambio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paris Saint-Germain, con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, prepara un gran cambio de cara a la próxima temporada: busca nuevas figuras que puedan revitalizar el cuadro francés. Pero para ello tendrá que desprenderse de algunos jugadores y ya hay tres señalados.

    Según L'Équipe, el elenco parisino no tendría en mente renovar el contrato de Thiago Silva, Gianluigi Buffon y Dani Alves, a menos que bajen sustanciosamente sus salarios y, con la rentabilidad de ellos, tener 'bolsa' para traer nuevos refuerzos.

    Recordemos que PSG afrontó un gravísimo problema por parte de la UEFA acerca de los fichajes que realizó en los últimos años: se especulaba que había trasgredido la norma del Fair Play Financiero. Es por ello que pretenden bajarle los números a los tres referidos futbolistas.

    Eso sí, el referido medio 'galo' afirma que ninguno de su tridente ofensivo abandonará Francia. Hablamos de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar Jr, quienes seguirán comandando el ataque de PSG. El entrenador alemán Thomas Tuchel también se mantendrá en el banquillo de suplentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY