0

    Lokomotiv Moscú, con Jefferson Farfán, ganó 1-0 a Krasnodar y alcanza el tercer lugar en Rusia [VIDEO]

    Jefferson Farfán estuvo presente a lo largo del partido e intentó ocasionar diferentes opciones de peligro. No pudo celebrar previo a su llegada a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Lokomotiv Moscú logró encadenar un nuevo triunfo en la Premier League de Rusia tras derrotar 1-0 al Krasnodar FC, en un partido en el que participó por completo el delantero peruano Jefferson FarfánFarfán estuvo presente a lo largo del partido e intentó ocasionar diferentes opciones de peligro, pero no tuvo suerte para celebrar nuevamente en Rusia. 

    El autor del único gol del partido fue Anton Miranchuk, a los 70' del partido. Con esto, Lokomotiv Moscú consiguió una nueva victoria que le permite alcanzar los 35 puntos en la Premier League. Lokomotiv Moscú está tercero en la Premier League, a cinco puntos del líder Zenit (40). 

    El ambiente estuvo marcado por la fiesta en las gradas del estadio, como lo dio a conocer el periodista Lorenzo de Chosica, colaborador de Líbero. 

    En tanto, Krasnodar iguala dicho puntaje, aunque al tener peor diferencia de gol se ubica en la cuarta posición de la Premier League de Rusia. 

    Dato

    Tras este partido, Jefferson Farfán se unirá a la delegación de la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Paraguay y El Salvador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY