0

    ¿Qué necesita Racing Club para ser campeón de la Superliga Argentina?

    Con la derrota de Defensa y Justicia, solo depende de Racing para dar la vuelta y adjudicarse el título de campeón argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A tan solo a dos fechas, Racing logró sacarle 4 puntos en diferencia a su máximo perseguidor, Defensa y Justicia, quien cayó de visita con Patronato en Paraná. De esta manera, la 'Academia' está a un paso de coronarse si vence a en próxima jornada a Tigre

    Por la fecha 24, Racing (55 puntos) visitará a Tigre, que está en la lucha por evitar el descenso, mientras que Defensa y Justicia (51 unidades) chocará de local con Unión de Santa Fe, que buscará clasificar en la Copa Sudamericana 2020.

    A continuación revisa los resultados que necesita obtener Racing Club para ser campeón de la Superliga Argentina

    * Si Racing le gana a Tigre 

    El equipo de Coudet dará la vuelta olímpica de visita instantáneamente, sin importar el resultado del 'Halcón'

    * Si Racing iguala con Tigre

    La 'Acade' sumaría 56 puntos y tendrá que esperar como queda el resultado de Defensa y Justicia. Si este último empata o pierde con Unión, automáticamente le darían el campeonato al equipo dirigido por Coudet. 

    * Si Racing pierde con Tigre

    También podría dar la vuelta, si es que el 'Halcón de Valera' pierde ante Unión. 

    LAS DECLARACIONES DE LOS ENTRENADORES 

    Eduardo Coudet: "Lo hice para que hablaran un poquito del fútbol de Racing y creo que lo logré. Seguramente habrán estado dos días peleándose entre ustedes para ver cuál era el mejor equipo, pero logré que se hablara de Racing y no de algún problema externo". 

    Sebastián Beccacece: "Nosotros estamos muy fuertes, más allá de un penal y un gol en offside, que son circunstancias del juego. Incidieron en el resultado, pero en el desarrollo pudimos jugar en un escenario muy difícil. Lo del grupo es para destacar", expresó el entrenador. Aunque luego, fue mucho más punzante al afirmar: "No hablo de los árbitros, no lloro. Yo juego".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY