0

    Edison Flores habla sobre los amistosos en Estados Unidos y la Copa América [VIDEO]

    Edison Flores, volante de la Selección Peruana, habló sobre lo que serán los amistosos internacionales y también la Copa América Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana está completándose en Nueva Jersey, lugar donde hoy iniciará los entrenamientos de cara a los compromisos amistosos ante Paraguay y El Salvador por fecha FIFA. Uno de los futbolistas más esperados por todos fue Edison Flores, quien llegó y brindó declaraciones a la prensa estadounidense, dejando en claro que las expectativas son buenas y quieren volver a Perú con dos triunfos, pero también habló sobre lo que se viene en la Copa América Brasil 2019

    Las expectativas que tiene Edison Flores en estos dos amistosos de la Selección Peruana son las mejores, así lo dejó en claro indicando que siempre es un honor y siente alegría al vestir la 'blanquirroja'. "Las mejores, vengo con mucha alegría de poder estar con la Selección y poder vestir después de cinco meses la camiseta de la Selección y con los objetivos claros que son tratar de ganar los partidos que vienen. Para nadie es amistoso, es un partido de Selección donde tienes que ganar y a pesar de que esté la palabra 'amistoso', no hay nada de amistoso ahí".

    Acerca de Selección Paraguaya, indica que está haciendo un recambio generacional debido a que su nuevo director técnico ha convocado a futbolistas muy jóvenes que buscarán ganarse un nombre en el conjunto 'Albirrojo'. "De lo que sé es que tienen un nuevo técnico, es un buen técnico. Muy reconocido y sé que ha convocado a jóvenes jugadores por el recambio y creo que va a ser un partido muy importante para nosotros. No debemos confiarnos y debemos tratar de siempre imponernos".

    La Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina y eso lo sabe muy bien Edison Flores, quien indicó que las expectativas son muy grandes en todos los peruanos y también en la prensa. Sin embargo, están enfocados en hacer bien las cosas y no dejarse llevar por lo que se diga en los periódicos. 'Orejas' quiere hacer un buen papel y pelear de igual a igual con todos los rivales que se interpongan en el camino de la Selección Peruana

    "Hay muy grandes expectativas especialmente con todos los peruanos. La prensa peruana también. Son selecciones, esto es fútbol. Estamos en un momento en el cual tenemos que imponernos. Como primer objetivo tenemos que pasar de siguiente ronda porque es un grupo difícil y pelear de tú a tú con quien nos toque para seguir pasando y estar en una posición importante en la Copa América".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY