0

    Griezmann es prioridad para el PSG si Neymar o Mbappé salen del club

    Antoine Griezmann buscaría salir del Atlético y PSG se lo llevaría por 200 millones de euros siMbappé o Neymar se van del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el fracaso rotundo en la Champions League, Antoine Griezmann buscaría salir del Atlético Madrid en busca de nuevos objetivos y es ahí precisamente donde aparece el PSG para intentar llevárselo a Francia, pero obviamente influye varios temas.

    El primero es que Atlético Madrid no aceptará negociar con ningún otro club una cifra inferior al de su cláusula que asciende a los 200 millones de euros. Sin embargo, el PSG es un club conocido por pagar capricho y eso ya lo demostró en los mercado de traspaso durante las temporadas pasadas.

    Pero, más que el tema económico, la llegada de Antoine Griezmann al PSG, depende únicamente si se logra la venta de Neymar o Mbappé. Precisamente por este último jugador, el Real Madrid hará todos los esfuerzos para llevarlo en junio tras el fracaso de esta temporada al quedarse sin ningún título.  

    La tarea para el PSG no será fácil en el fichaje de Griezmann. Y es que, la misma prensa francesa, especula que el Barcelona volverá a lanzarse por el francés, que en el mercado de traspaso del año pasado, estuvo a casi nada de ficharlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY