0

    Así va la carrera por la Bota de Oro, ¿estará punteando Leo Messi?

    Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo apuntan a quedarse con la distinción al Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no solo es "pichichi" en su liga, si no también está punteando en la carrera por la Bota de Oro. Tras su último hat-trick ante el Real Betis, la 'Pulga' se disparó en la tabla de artilleros y es gran favorito a honrarse con dicha competición.

    El francés Kylian Mbappé y el portugués Cristiano Ronaldo no pierden de vista al astro rosarino, pero todavía están muy lejos de alcanzar su cuota goleadora. Todo hace indicar que el 'Messias' se alzará con la Bota de Oro a final de temporada.

    Es raro no ver en carrera a Robert Lewandowski o Edinson Cavani en la lucha por la Bota de Oro, pero lo que no es novedad es ver líder a Lionel Messi. Pues, el argentino volvió a brillar con el Barcelona y sumó 29 festejos (58 puntos) en la Liga Santander.

    Kylian Mbappé, con 26 goles (52 puntos), lo sigue de cerca pero deberá sumar más dobletes o hat-trick si pretende destronar al "10". En la tercera casilla se ubica Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, que registra 21 dianas (42 puntos). Por último, Cristiano con 19 tantos (38 puntos).

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY