0

    El 'Cholo' Simeone se fija en este "asesino del área" de la Serie A

    Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, tiene un pedido especial para reforzar su delantera con miras al mercado veraniego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Atlético Madrid ya voltearon la página la eliminación de la Champions League manos de la Juventus, escuadra que logró la hazaña ante su gente y poder remontar un 2-0 cosechado en el Wanda Metropolitano. Ahora, los 'colchoneros' tienen puestas todas sus esperanzas en LaLiga.

    Diego Simeone, entrenador 'rojiblanco', es consciente que pudieron seguir haciendo historia en la Champions, pero le faltó jerarquía a su equipo y embocar las pocas que tuvieron. Por tal motivo, el 'Cholo' ha pedido un artillero de peso para ganarlo todo en la próxima temporada.

    Tal y como desvela 'El Partidazo', Diego Simeone tiene en su punto de mira a Dries Mertens. El belga es una de las principales estrellas del Napoli y su próximo paradero estaría en Madrid, donde le ofrecen un buen sueldo (10 millones de euros) y varios años de contrato.

    Mertens, de 32 abriles, tiene una cláusula de rescisión que bordea los 32 millones de euros y no tendría algún tipo de inconveniente en cambiar de aires. La finalidad es cerrar la operación antes de agosto.

    EL DATO:

    Diego Simeone suma dos Europa League como entrenador del Atlético Madrid: 2012 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY