0

    Deschamps: "En Francia Griezmann está infravalorado"

    El seleccionador francés defendió a Antoine Griezmann de las críticas en su país y consideró que "tal vez tenga que pensar" su futuro en el Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann está nuevamente bajo la lupa. En la semana en que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron decisivos para la clasificación de la Juventus y Barcelona a los cuartos de final de la Champions League, el francés deambuló en la debacle del Atlético de Madrid.

    En el arranque de la semana, Didier Deschamps atendió a la prensa en una conferencia en la que defendió a Antoine Griezmann y consideró que su "exposición mediática en Francia podría ser más importante".

    "Soy un poco mayor que él. Y éste ha sido siempre el caso de los franceses que juegan en el extranjero. Antoine ha hecho un 2018 de mucha, mucha calidad, siendo decisivo con su club en la Europa League antes de estar con nosotros para convertirnos en campeones del mundo", afirmó Deschamps.

    Para graficar el liderazgo y la importancia de Griezmann, el seleccionador francés puso como ejemplo una anécdota en el Mundial Rusia 2018. "Su gesto de dejar a Olivier Giroud tirar el penalti contra Uruguay en el Mundial demuestra el estado de compromiso de Antoine hacia la Selección Francesa", subrayó.

    Sobre la ola de rumores sobre un futuro lejos del Atlético de Madrid, Didier Deschamps fue reflexivo: "Llega a los 28 años ahora, es lo suficientemente lúcido, tiene la suficiente madurez. Puede pensarlo, es una elección de carrera, no es sencillo, pide una larga reflexión".

    EL DATO:

    En los últimos días Antoine Griezmann ha sonado en clubes como Barcelona, PSG, Manchester United y Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY