0

    Lionel Messi mostró la nueva camiseta de la selección argentina para la Copa América [VIDEO]

    La selección argentina se prepara con todo para el inicio de la Copa América: contará con el retorno de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una camiseta, nuevo inicio refieren en Argentina. Y es que se pudo conocer la camiseta que utilizará la 'albiceleste' de cara a la Copa América Brasil 2019, evento internacional que se realizará el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi, máxima estrella de la selección de Argentina y del FC Barcelona, publicó una fotografía en donde porta la 'mica' que lucirá en el torneo continental: la 'Pulga' retorna luego de varios meses de ausencia.

    instagram prueba

    No obstante, la fecha doble FIFA servirá para estrenarlo antes. Y es que el cuadro dirigido por Lionel Scaloni busca revitalizar su imagen luego de haber sido eliminado tempranamente de la Copa del Mundo Rusia 2018, torneo donde dejó muchas dudas.

    El plantel argentino ya se encuentra en la capital de España, Madrid, lugar donde viene preparando los duelos ante Venezuela (viernes 22) y Marruecos (martes 26). Paulo Dybala fue otro 'crack' que se robó los 'flashes'. La 'albiceleste' se viene con todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY