0

    Ricardo Centurión explota en su Twitter tras difusión de video jugando pichanga

    Delantero del Racing, publicó un tuit muy polémico dirigido a los medios argentinos que hicieron público las imágenes jugando una pichanga que terminó con una pequeña gresca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Centurión sigue en el ojo de la tormenta. Y es que, luego que sea captado jugando una pichanga en el club Deportivo Belgrano de Sarandí, el jugador del Racing, arremetió contra los medios que difundieron la pequeña gresca que tuvo con el portero del equipo. 

    El delantero del Racing Club, equipo que puede coronarse campeón de la Superliga Argentina, utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra TyC Sports, Fox Sports y Diario Olé, medios que hicieron público el video de la pichanga. 

    "Por qué no suben este @TyCSports @DiarioOle @FOXSportsArg les encanta el puterío por qué no se van bien a la re concha bien puta de su madre", escribió el delantero del Racing Club. 

    Como se recuerda, Ricardo Centurión no la pasa bien en Racing Club al no ser considerado por el Chacho Coudet luego del encontrón que tuvieron en el duelo pasado durante el choque ante River Plate. 

    Racing Club es líder de la Superliga Argentina con 55 puntos, cuatro más que Defensa y Justicia, su más cercano perseguidor. Lo sigue Boca Juniors con 47 unidades. 

    EL DATORicardo Centurión de 26 años, debutó en Racing el 2012. Luego estuvo en Genoa (Italia) y Sao Paulo (Brasil). Regresó a Argentina para jugar por Boca Juniors. Desde el 2018 está en la "Academia". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY