0

    Jefferson Farfán sufrió dolorosos castigos mientras jugaba: ‘Verdadero o Falso’ [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana; Jefferson Farfán en Lokomotiv sufrió con un juego de preguntas, cortesía de Iván López Martínez, quien ‘le sacó el ancho’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán tiene como característica principal pasarla bien tanto en su vida profesional como también en el enfoque de su comportamiento, por eso cuando se trata de asumir nuevos retos, el delantero que participa de la Selección Peruana que dirige técnicamente Ricardo Gareca, no duda ni un segundo.

    ‘La Foquita’ en los últimos años se hizo un profesional a carta cabal cuando defendió la casaquilla del Lokomotiv, sin generar ninguna molestia o incomodidad. Situación que cayó muy bien, tanto en sus fanáticos, como en el hincha promedio del 'La Locomotora'. Está siendo 'Jeffry' un estandarte de nivel ahora mismo.

    Por eso en esta oportunidad; Jefferson Farfán, asumió un reto distinto propuesto por el Lokomotiv de Rusia. Donde verá utilizar su sinceridad al máximo, porque si responde de forma incorrecta, sería sometido a una dura secuencia de pellizcos y demás. Cortesía del fisioterapeuta español; Iván López Martínez, quien trabaja en el club ruso.

    En sus redes sociales principales del Lokomotiv, se pudo ver este mensaje que generó viralidad automática: "Mira la versión fresca del #Pravda liBol a "LokoTV 2.0" y su héroe peruano; Jefferson Farfán, aquí se ve como el héroe de todo el país, está pasando la prueba más dolorosa de todas".

    EL DATO

    Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv de Moscú, procedente del Al-Jazira Sporting Club (Emiratos Árabes Unidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY