- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Lionel Messi quedó fuera de la Selección Argentina por una lesión muscular [FOTO]
El astro argentino volvió a sufrir una lesión muscular tras la dura derrota de Argentina ante Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Malas noticias para los albicelestes. Lionel Messi quedó desafectado de la Selección Argentina luego del encuentro amistoso ante Venezuela jugado en Madrid, luego de que le recrudeció una lesión muscular de hace algunos meses.
La misma cuenta de Twitter del seleccionado argentino dio a conocer esta noticia, donde también quedó fuera Gonzalo ‘El pity’ Martínez por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.
Argentina disputará el próximo encuentro amistoso por Fecha FIFA en Tánger ante Marruecos el martes 26 de marzo. Sin embargo, este cotejo no podrá contar con Lionel Messi debido a la lesión sufrida.

PUEDES VER: Argentina vs Venezuela EN VIVO: Jhon Murillo pone el 2-0 para la ‘vinotinto’ con espectacular remate [VIDEO]
Sin duda una mala noticia para el equipo argentino que sigue sin encontrar el rumbo y mucho más luego de una derrota dolorosa ante Venezuela donde, precisamente, Lionel Messi fue el mejor de los muchachos de Scaloni.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90