0

    Argentina vs Venezuela EN VIVO: Jhon Murillo pone el 2-0 para la ‘vinotinto’ con espectacular remate [VIDEO]

    Venezuela vuelve a pegar en el marcador con un tremendo remate de Jhon Murillo quien puso el 2.-0 sobre el final del primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Venezuela sigue sorprendiendo en el Wanda Metropolitano y ahora a través de Jhon Murillo puso el 2-0 sobre Argentina con un tremendo golazo desde fuera del área imposible para Franco Armani en el amistoso internacional por Fecha FIFA.

    Para ponerlo en un cuadro. Venezuela le metió otro cachetazo a Argentina con este golazo. Un equipo albiceleste impreciso, con un mediocampo inconexo donde el cuadro de Rafael Dudamel ha sabido sacar provecho.

    Justamente, Venezuela madrugó a Argentina con un cobro de tiro libre rápido que sorprendió a los defensores albicelestes. Jhon Murillo recibió el balón y de inmediato enfiló hacia el arco de Armani.

    El atacante venezolano eludió a un rival y de inmediato sacó un remate impresionante que se coló en el angulo del arco de Argentina. Golazo que puso a toda la gente de Venezuela apostada en el Wanda Metropolitano con una alegría inmensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY