0

    Colombia ganó 1-0 a Japón gracias a Radamel Falcao [RESUMEN Y GOLES]

    Colombia, en el inicio de la era Carlos Queiroz, derrotó a Japón en Tokio con tanto de su goleador histórico, Radamel Falcao, quien llegó a las 33 dianas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colombia ilusiona. Técnico que debuta, gana... se dice en el fútbol. Y así fue el caso de Carlos Queiroz, quien se estrenó en el banquillo “cafetero” con un triunfo por la mínima diferencia frente a Japón, en Tokio. Radamel Falcao anotó el único tanto y estiró su registro como goleador histórico.

    Desde la alineación se vio que la intención de Queiroz es formar un equipo que asuma el protagonismo y piense más en el arco rival que en el propio; defenderse con la pelota en los pies, en otras palabras.

    Falcao y Muriel de puntas, más retrasados Villa y James Rodríguez, y como mediocentros Lerma y Barrios. Pese al dominio sudamericano, el gol terminó llegando desde el punto de penal. 

    El “Tigre” Falcao (64’) no perdonó y celebró su tanto número 33 desde que debutó en el 2007. “Estamos muy contentos,  pienso que jugamos con personalidad y criterio”, señaló.

    EL DATOEl próximo amistoso de la selección de Colombia será contra Corea del Sur el martes 26.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY