- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Turquía vs España
- América vs Deportivo Cali
- Italia vs. Turquía
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Cantó el “Gallito”: Francia goleó 4-1 a Moldavia en arranque de Eliminatorias a Eurocopa 2020 [RESUMEN Y GOLES]
Francia, con el despertar de Griezmann, aplastó 4-1 a Moldavia en su debut eliminatorio hacia la Eurocopa 2020.

En otra exhibición de buen fútbol, el campeón del mundo Francia cumplió con los pronósticos y pasó por encima a una débil Moldavia (4-1) en el inicio de las Eliminatorias camino a la Euro 2020. Duelo válido por el Grupo H.
Los de Deschamps hicieron gala de su poderío ofensivo y tuvieron en Antoine Griezmann al más destacado del compromiso. El “colchonero” se mandó un golazo de volea a los 24’ para abrir el marcador y luego sirvió para que Raphael Varane conecte de cabeza el 2-0 a los 27’.
Oliver Giroud a los 36’ y el “Golden Boy” Kylian Mbappé a los 87’ sellaron el triunfo. Vladimir Ambros descontó para el local sobre el minuto 89’.
De esta manera, Griezmann logró sacudirse del mal momento que atraviesa en el Atlético de Madrid, donde no anota hace un mes y acaba de despedirse de la Champions. El “Gallito” volvió a despertar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
D Blue
Tratamiento capilar de chocolate a todo largo + infrarojo¡Cabello super brilloso!
PRECIO
S/ 14.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00