0

    Estos serían los sacrificados si Griezmann llega al Barcelona

    Antoine Griezmann quiere vestirse de 'blaugrana' la próxima temporada, pero ello significaría la salida de varios jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann, en más de una oportunidad, ha mostrado su deseo de salir del Atlético Madrid en busca de nuevos retos. Pues, el francés considera que su ciclo ya finalizó en el cuadro 'colchonero', tras cinco años defendiendo sus colores.

    El atacante galo, de 28 abriles, se derrite por jugar en el Barcelona en el próximo verano. Una de las personas que más anhela su incorporación es el técnico Ernesto Valverde, pero es consciente que su llegada implica desprenderse de algunos jugadores.

    El único titular indiscutible para Valverde es Lionel Messi, el jugador más laureado en la historia del Barcelona (33 títulos). Si se concreta la llegada del galo al Camp Nou, 'Txingurri' tendría que mover algunas piezas para meter al 'Principito' en su oncena. Ousmane Dembélé sería el primer sacrificado.

    Otro jugador que quedaría relegado al banquillo sería Malcom, quien no viene teniendo buenas actuaciones. Philippe Coutinho, a su vez, sería vendido para hacer "caja" y así poder desembolsar 120 millones de euros por el traspaso de 'Grizzi'.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann disputó 202 partidos con la Real Sociedad, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY