0

    Selección de Venezuela: conoce cómo ataque el rival de Perú en la Copa América Brasil 2019

    La “Vinotinto” de Dudamel volvió a deslumbrar al mundo ante Argentina. Conocecómo ataca el primer rivalde La Blanquirroja en laCopa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pletórica actuación de la selección de Venezuela frente a una atónita selección argentina debe servirnos de alerta. Los “llaneros” serán nuestro primer rival en la Copa América de Brasil -el 15 de junio en Porto Alegre- y es menester analizar al elenco que conduce Rafael Dudamel.

    Venezuela suele atacar en bloque por las bandas y con pases entre líneas, aunque los balones aéreos a su “9”, Salomón Rondón, es un recurso bastante efectivo: ya lo sufrió Armani en el Wanda Metropolitano

    En el mediocampo, tienen hombres de buen pie y con cambio de ritmo. Murillo, Machís, Herrera y Soteldo por citar algunos. Metros más atrás se encuentra el “candado” Tomás Rincón -capitán-, quien le da equilibrio a la volante. 

    En la retaguardia, la disciplina táctica es básica. Los albicelestes solo pudieron eludirla tres veces en el encuentro y una de ellas acabó en gol. Como para que Ricardo Gareca y su comando técnico tomen nota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY