0

    La razón principal de una posible salida de Paulo Dybala de la Juventus

    Paulo Dybala está pensando seriamente en su futuro y por su cabeza pasa dejar a la Juventus. ¿Por qué?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus está teniendo una temporada de ensueño. A pesar de que quedó eliminado de la Copa de Italia a manos del Atalanta, sigue vivo en la Champions League, un torneo con el que sueña desde hace varias temporadas y por eso juntaron a Cristiano Ronaldo con el argentino Paulo Dybala. Con la Serie A prácticamente ganada, el atacante argentino está pensando en dejar de vestir la camiseta de la 'Vieja Señora' al final de este curso.

    Esto dependerá únicamente del futuro de Massimiliano Allegri en el club. Según afirma 'Rai Sport', Paulo Dybala se irá del equipo si el estratega italiano deja de entrenar a la Juventus para la siguiente temporada. ¿Por qué? Con Allegri como director técnico, siente que ha llegado a su mejor nivel como futbolista y si se va está listo para irse también a otro club con el que pueda seguir escribiendo su propia historia. 

    El atacante argentino de 25 años tiene a varios equipos detrás suyo esperando a que algo extraño suceda entre él y la Juventus. En Italia el Inter de Milán sueña con tenerlo entre sus filas para la siguiente temporada. Ante la inminente salida de Mauro Icardi, entienden que Paulo Dybala podría cubrir bien su puesto, además de que ya tienen a Lautaro Martínez, otro argentino que viene haciendo bien las cosas con la camiseta 'Neroazzurri'. El Bayern Múnich también lo quiere luego de conocerse que Arjen Robben no seguirá en el equipo.

    En los últimos días también se conoció que Diego Pablo Simeone se lo quiere llevar para el Wanda Metropolitano. El Atlético Madrid tiene hambre de gloria en Europa y para eso quiere tener a Paulo Dybala entre sus filas para el siguiente curso. Además el futuro de Antoine Griezmann no está claro. Es así entonces que la continuidad del argentino en la Juventus depende únicamente de Massimiliano Allegri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY