0

    Néstor Bonillo: "Farfán no está lesionado, si mañana jugáramos por los puntos sería titular”

    El preparador físico de la Selección Peruana aclaró la situación de Jeffersón Farfán y aseguró que guardaran precaución en el amistoso ante El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este lunes desde muy temprano la preocupación se apoderó del comando técnico de la Selección Peruana en la previa del amistoso internacional por Fecha FIFA ante El Salvador. Y es que Jefferson Farfán realizó trabajos diferenciados y no fue parte del entrenamiento con los demás compañeros.

    De inmediato se especuló con una lesión que lo alejaría del amistoso ante El Salvador, lo cual significa una baja sensible para el equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, el preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, aclaró el tema y le puso paños fríos a la situación.

    En conversación con Movistar Deportes, Bonillo descartó una lesión del delantero de la Selección Peruana: "Farfán no está lesionado. Tiene una pequeña sobrecarga. Si mañana jugáramos por los puntos sería titular, pero al tratarse de un amistoso vamos a esperar y ver cómo amanece".

    Con estas declaraciones, queda descartado una lesión de Jefferson Farfán, quien trabajó diferenciado sólo por precaución. Además, la última información que llega desde Estados Unidos, señala que Ricardo Gareca realizará varias modificaciones para poder ver al resto de jugadores que no tuvieron minutos en el encuentro pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY