0

    En Inter manejan dos opciones en su delantera como recambio de Icardi

    Luciano Spalletti sabe que no puede dormirse en sus laureles ante a una eventual salida de Mauro Icardi. Por tal motivo, el técnico del Inter ha demandado estos dos fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Inter de Milán tienen conocimiento que Mauro Icardi dejaría el Estadio Giuseppe Meazza para recalar en las filas del Real Madrid, escuadra que está en la búsqueda de un "asesino" en el área y uno que le dé competitividad a Karim Benzema.

    Luciano Spalletti sabe que una eventual salida del argentino dejaría un gran vacío arriba. Por tal motivo, el estratega 'neroazzurro' ha demandado a la directiva que hagan un esfuerzo por fichar a uno de los dos delanteros que figuran en su agenda.

    La eventual salida de Icardi dejaría un gran billete en Inter y ello le serviría para contratar un par de jugadores. Sin embargo, Spalletti solo tiene en mente buscarle un reemplazo al argentino. Estos son: Edin DzekoDuván Zapata, según 'La Gazzetta dello Sport'.

    El atacante bosnio (12 dianas en 30 cotejos) tiene contrato con la AS Roma hasta a mediados de 2020, pero el combinado 'giallorosso' lo dejaría libre si llega una oferta superior a los 30 millones de euros.

    Zapata, a su vez, está firmando una temporada de ensueño con el Atalanta: 22 festejos en 37 encuentros. El colombiano tiene un valor de 45 "kilos" y le seduce la idea de llegar al Inter. 

    EL DATO:

    El Inter de Milán desembolsó 13 millones de euros a la Sampdoria por el fichaje de Mauro Icardi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY