0

    Conoce la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 [FOTO]

    Marathon preparará una edición especial de la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana se sigue preparando para lo que será su estreno en la Copa América Brasil 2019 en el mes de junio. Cabe destacar que, al igual que las demás selecciones nacionales, la de Perú también va a tener una nueva camiseta para que dispute dicho torneo. Marathon seguirá vistiendo a la 'Blanquirroja' y sorprenderá con un diseño que muchos esperaban: ambas mangas de color blanco. No caben dudas de que a muchos peruanos les gustará la nueva piel.

    La noche de este martes, ante El Salvador, será la última vez que veamos la camiseta blanca con la franja y manga zurda de color roja que ha tenido muchas críticas por su diseño. Además, en la espalda no cuenta con franja alguna -lo mismo ocurrirá con la nueva camiseta- y era irreconocible si la veías desde atrás.

    La camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 va a tener el mismo diseño que la actual, solo que la manga de color rojo pasará a ser blanca. Más abajo encontrarás una foto referencial de la piel que se pondrán los peruanos para ir a conquistar América en tierras brasileños. El objetivo es clarísimo: traer la Copa a Perú. 

    ¿Por qué contra El Salvador será la última vez que se use el diseño actual? Pasa que en los amistosos que habrán antes de la Copa América Brasil 2019 la Selección Peruana ya utilizará el nuevo diseño. Costa Rica u Honduras será uno de los rivales, aunque lo más probable es que el combinado 'Tico' sea nuevamente contrincante de la 'Blanquirroja'. La otra selección que medirá fuerzas con los dirigidos por Ricardo Gareca será Colombia, este sí está confirmado.

    DATO

    Marathon utilizará una tela mucho mejor y tendrá cuidado para que no tengan los problemas de desteñirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY