0

    Moise Kean, el joven delantero de la Selección de Italia que seduce en la Eurocopa [VIDEO]

    A sus 19 años, Moise Kean empieza a llevarse todos los elogios en la Selección de Italia, pues ya lleva dos goles en sus dos partidos en la Eurocopa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Brasil sufrió, pero venció 3-1 a República Checa en amistoso FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    La tarde de hoy, Moise Kean volvió a ser titular y tuvo un destacado desempeño en la zona de ataque de la ‘azzurra’, anotando el quinto gol en la goleada sobre Liechtenstein, por la segunda fecha del Grupo J por la clasificación a la Euro. El partido finalmente quedó con el marcador por 6-0, mostrando un buen nivel de eficacia, pues también había anotado en el partido previo.

    PUEDES VER: Carles Puyol explicó por qué Lionel Messi no juega bien en la Selección Argentina

    En la victoria 2-0 sobre Finlandia, el delantero, que también cuenta con la nacionalidad marfileña, anotó el último tanto, con el que le dio tranquilidad al partido de Italia. La idea es que Moise Kean se siga consolidando en su seleccionado, aunque también debe hacerlo en la Juventus. El veloz delantero se proyecta como la gran figura a futuro de la ‘azzurra’.

    EL DATO

    Moise Kean se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 en debutar en la Serie A (19 de noviembre del 2016 con la Juventus) y el segundo en hacerlo en las principales 5 ligas de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY