0

    Brasil sufrió, pero venció 3-1 a República Checa en amistoso FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    Brasillogró reponerse tras empezar abajo en el marcador y venció con solvencia aRepública Checa en el Sinobo Stadium porAmistoso FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Barcelona buscará fichar a Onana, portero que brilla en el Ajax [VIDEO]

    Pero eso recién sucedió en el segundo tiempo, pues en la primera parte República Checa se puso adelante en el marcador luego de tanta presión en campo rival: Pavelka (37') anotó con un gran remate de larga distancia. Al descanso con la ventaja 1-0.

    No obstante, el orden que mostraron se perdió a los 49, tras el regreso del descanso. Gebre Selassie se equivocó al retroceder a su área, lo que fue aprovechado por Roberto Firmino, quien se metió al área en velocidad y decretó el empate en el mano a mano.

    PUEDES VER: España venció 2-0 a Malta por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020 [RESUMEN]

    Tras ello, el partido se hizo de ida y vuelta, pero la Selección de Brasil se mostró con mejor resto físico. Gabriel Jesús se encargó de anotar un doblete (83' y 89') para sellar la remontada y generar expectativa en los hinchas de la Canarinha.

    FINAL: Brasil 3-1 República Checa90+2' La Selección de Brasil se cuida con el balón en su campo.90' El árbitro añade 5 minutos al partido.89' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Gabriel Jesús finiquita una espectacular jugada colectiva.

    ALINEACIONES

    XI BRASIL: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Allan, Casemiro, Paquetá; Richarlison, Firmino, Coutinho.

    XI República Checa: Pavlenka; Coufal, Suchý, Celustka, Novak; Soucek, Pavelka, Darida; Masopust, Zmrhal y Schick.

    LA PREVIA

    Brasil y República Checa se enfrentarán este martes 26 de marzo a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Sinobo Stadium de Praga. El partido es de carácter amistoso por fecha FIFA y será transmitido por la señal de Directv Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de las mejores jugadas al instante, el minuto a minuto de Líbero.pe.

    La Selección de Brasil cortó una racha de 6 victorias consecutivas en amistosos en el partido ante Panamá (1-1), por lo que irán con todo por un nuevo triunfo. Sin la presencia de Neymar, por lesión, el equipo encuentra en otros jugadores los referentes para llevar al triunfo: Richarlison, Arthur y Lucas Paquetá, quien ahora usa la camiseta N° 10, han brillado con luz propia.

    El entrenador Tite confía en que las nuevas estrellas de su equipo logren cohesionar en estos duelos de preparación para así llegar con un óptimo rendimiento futbolístico a la Copa América en la que serán locales. Los hinchas de la ‘Canarinha’ están ilusionados con volver a celebrar un título con este nueva versión de la Selección de Brasil, tal vez intentando dejar atrás lo sucedido en el mundial 2014.

    Por su parte, República Checa llega tras un terrible resultado ante Inglaterra en su debut por las eliminatorias a la Eurocopa 2020. El seleccionado checo no pudo ante el poderío inglés y se llevó a casa una goleada por 5-0, resultado que a la postre podría complicar sus aspiraciones al torneo más importantes de selecciones en el viejo continente. En compañía de sus hinchas, quieren bajarse a Brasil.

    Entre las principales figuras de República Checa se encuentran Patrik Schick (Roma) Jakub Jankto (Sampdoria), Theodor Gebre Selassie y el portero Jiri Pavlenka (ambos del Werder Bremen). A pesar de los importantes hombres en las distintas zonas del campo, el entrenador Jaroslav Šilhavý todavía trabaja para darle el mejor funcionamiento. Brasil es una importante prueba de cara al futuro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BRASIL vs REPÚBLICA CHECA EN VIVO ONLINE

    XI Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro; Allan, Paquetá, Coutinho, Richarlison; Firmino. DT: Tite

    XI República Checa: Jiri Pavlenka; Pavel Kaderábek, Tomas Kalas, Ondrej Celustka, Filip Novák; Gebre Selassie, David Pavelka, Vladimir Darida, Tomas Soucek, Jakub Jankto; Patrik Schick. DT: Jaroslav Silhavy

    HORARIOS DEL BRASIL vs REPÚBLICA CHECA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 a.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE BRASIL vs REPÚBLICA CHECA?

    En Internet el duelo entre Brasil vs República Checa, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY