0

    Perú vs El Salvador: Óscar Cerén anotó el 2-0 para 'La Selecta' tras perfecto contragolpe [VIDEO]

    La Selección Peruana se lanzó al ataque y El Salvador facturó el segundo gol del partido con un perfecto contragolpe finiquitado porÓscar Cerén.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de El Salvador no perdonó los descuidos de la Selección Peruana. El autogol hecho por Miguel Trauco obligó a la blanquirroja a salir a buscar el empate con todas sus armas, pero terminó dejando espacios, lo que fue aprovechado por Óscar Cerén.

    Sobre los 90 minutos de juego, la Selección Peruana obtuvo un tiro de esquina, pero no logró buenos efectos ofensivos. El balón fue recuperado por Marvin Monterrosa, quien partió a velocidad y evitó la falta de Andy Polo, quien se lanzó con todo para cortar la jugada.

    Hasta 4 hombres de la blanquirroja retrocedían con desesperación, pero el pase a Óscar Cerén fue perfecto, dejándo la posibilidad de defender el contragolpe solo en un intento. El delantero del Alianza FC de su país aceleró y se llegó al área, frente a Pedro Gallese.

    Al llegar al borde del área, Óscar Cerén disparó arriba, al primer poste de Pedro Gallese, inflando las redes. El Robert F. Kennedy Memorial Stadium explotó de felicidad, pues una gran parte eran hinchas de la Selección de Honduras. Perú tendrá cosas por mejorar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY