0

    Yordy Reyna: "En el principio no jugamos al 100% y después fue demasiado tarde" [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana; Yordy Reyna, aceptó que jugaron desenchufados en el Amistoso Internacional de Fecha FIFA contra El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los puntos más criticados en la Selección Peruana de Fútbol fue el delantero del Vancouver Whitecaps; Yordy Reyna. Quien falló un par de mano mano con el portero de 'El Salvador' que pudieron significar un mejor resultado en favor de 'La Blanquirroja'. Generando la disconformidad en el hincha que renegó mucho la noche de ayer mediante redes sociales.

    Al finalizar el cotejo, Reyna hizo mención correspondiente a lo que significó el partido en su posición, cómo percibió el rendimiento en conjunto y qué tan difícil fue enfrentar a una oncena como 'El Salvador'. Esta charla se dio con Movistar Deportes, cuando todavía las pulsaciones estaban al 100%.

    "Se nos complicó un poco, metimos un autogol que le benefició a ellos y por ahí se nos complicó al último. Por ahí no jugamos al 100%, no sé qué pasó pero creo que en el segundo tiempo entramos con mejor ganas, con mejor juego, pero fue un poco tarde", precisó el atacante peruano que milita en la MLS.

    "En el segundo tiempo entramos con mucho más ganas, creo que el primer tiempo fue un poco flojo, perdimos por un error. Un autogol, después una contra que se nos dio y tenemos que seguir mejorando". Finalizó quien ejerció como delantero centro la noche de ayer contra 'El Salvador'.

    EL DATO:

    El Salvador estará jugando la 'Copa de Oro' en el mes de junio, del 15 hasta el 7 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY