0

    Selección Peruana: Conoce cuáles serán los próximos amistosos de la Bicolor previo a la Copa América

    Tras la dura derrota ante El Salvador, conoce el cronograma de partidos de la Selección Peruana como preparación a la Copa América de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no se logra digerir el golpe que significó la derrota de la Selección Peruana en Estados Unidos ante El Salvador por 2-0. La poca actitud de los jugadores, sumado a una serie de errores en lo individual, consumaron esta caída en tierras americanas.

    Sin embargo, Ricardo Gareca sabe que tiene que pasar la página y mirar hacia adelante, ya que la Copa América de Brasil 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina. Por ello, la Selección Peruana ya alista una serie de amistosos para seguir afinando la máquina como preparación para este certamen.

    En primera instancia, el equipo de Ricardo Gareca tiene confirmado un amistoso en Lima ante el cuadro de Colombia el 9 de junio. El encuentro aún no tiene escenario confirmado por lo que se podría jugar en Matute o en el Monumental. 

    Por otro lado, la FPF está por confirmar otro encuentro amistoso ante Honduras con fecha tentativa del 5 de junio, también en Lima. Además, la Selección Peruana podría devolverle la visita al combinado cafetero con otro choque preparatorio a jugarse en Cali.

    EL DATO

    La Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY