Jefferson Farfán y la fuerte autocrítica tras la derrota ante El Salvador
La 'Foquita' fue uno de los pocos que dio la cara luego de la sorpresiva caída frente a El Salvador en amistoso internacional.

En una de las últimas pruebas de la selección peruana antes del inicio de la Copa América, sorpresivamente se cayó por 2-0 ante El Salvador en suelo estadounidense dejando una mala imagen.
Uno de los pocos jugadores que dio la cara luego de la caída fue Jefferson Farfán, quien realizó un fuerte autocrítica.
“Somos una selección que nos hemos acostumbrado a ganar, pero hay momentos en que uno también sabe perder”, comenzó diciendo la 'Foquita'.
“Es importante que estos errores pasen ahora y no en los partidos oficiales”, agregó el delantero del Lokomotiv de Moscú en zona mixta.
Por otro lado, Jefferson Farfán admitió que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones para que la selección peruana desplegara su juego habitual. “No estaba bueno para ayudarnos al fútbol que nosotros estamos realizando. Estaba complicado para hacer una pared. Entré 20 minutos y fue muy complicado”, sentenció.
EL DATO: Jefferson Farfán suma 27 goles con la selección peruana, es el segundo goleador histórico.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90