0

    Paolo Guerrero volverá a jugar con la Selección Peruana después de un año

    Paolo Guerrero estará habilitado para el próximo partido de Perú que se jugará el 5 de junio ante un rival por designar. Tres días después se enfrentará a Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Falta poco. 26 de junio del 2018, la Selección Peruana le ganó a Australia por el Mundial de Rusia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Esa fue la última vez que el “Depredador” vistió la camiseta “Blanquirroja”. 

    La sanción del TAS -que lo marginó de toda competición a nivel de clubes y selecciones- se levanta el próximo viernes 5 de abril. Ahora, ¿cuál es el plan? Primero cogerá ritmo futbolístico con su club, el Inter de Porto Alegre, y en junio (5 y 9) volverá a defender al “equipo de todos”.

    La “sele” tiene programados dos últimos amistosos antes del inicio de la Copa América, y la presencia de Paolo Guerrero está más que asegurada. Ricardo Gareca quiere que se reintegre al grupo y vuelva a ser el “9” clásico de área que hasta ahora no tenemos. Jefferson Farfán lo viene supliendo, pero sus características de juego son distintas. 

    Paolo Guerrero regresará a la acción ante un viejo conocido: Colombia, rival con el que guarda un grato recuerdo al provocar el autogol de David Ospina en la última jornada de las Eliminatorias que nos dio el boleto para el repechaje a la Copa del Mundo que terminaríamos ganando ante Nueva Zelanda. 

    El Estadio Monumental presentará un marco espectacular para verlo en escena y darle una bienvenida a lo grande con bombos y platillos. ¡Buena!

    EL DATO

    Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 27 dianas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY