0

    Real Madrid confirma 500 millones de euros para contratar estos cracks [FOTOS]

    El nuevo proyecto del Real Madrid implica para Florentino Pérez invertir un dineral, aprobada esta situación, Zinedine Zidane escogió a sus nuevos 'galácticos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El popular diario francés "L'Equipe" asegura en su nueva edición que Kylian Mbappé (París Saint Germain), Paul Pogba (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea FC) son las primeras opciones para Zinedine Zidane en este nuevo proyecto para reflotar al Real Madrid desde cero.

    Desde la semana se habló sobre una inversión de dinero muy fuerte para afincar una base importante en el Real Madrid, con nuevos jugadores, cracks de nivel superlativo y por ahí algún nombre comercial para hacer 'caja chica'. Ahora Florentino Pérez lo tiene claro y va invertir un monto bastante importante para tener contento a 'Zizou'.

    Hoy muy temprano L'Equipe hizo mención sobre esta situación, basándose en información de primerísima mano: "El Madrid tiene preparados 500 millones de euros para reforzar la plantilla de Zidane en el próximo mercado de verano". En otras palabras el Santiago Bernabéu con total seguridad tendrá una nueva cara desde la plantilla por lo menos.

    ¿Pero qué tan complicado es contratar a estos cracks? En primer lugar sería Paul Pogba que por diversos medios aseguró lo hermoso que sería jugar por el Real Madrid, Eden Hazard ni qué decir (desde la temporada pasada habla bien del Real Madrid), y finalmente, el más difícil es Kylian Mbappé porque su cláusula de salida es muy alta. El delantero francés está llamado a ser la piedra angular del proyecto, por lo cual esperarán hasta última instancia.

    EL DATO:

    Real Madrid aseguró el fichaje de Éder Militão (defensor central del FC Oporto), a costo: 50 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY