0

    Antoine Griezmann se bajará el sueldo del Atlético de Madrid para fichar por FC Barcelona

    Antoine Griezmann reducirá su sueldo en Atlético de Madrid para ser nuevo jugador culé la próxima temporada, desde Barcelona ya lo alucinan como nuevo 'crack'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante francés; Antoine Griezmann, está dispuesto a dejar de percibir su actual salario en el Atlético de Madrid para fichar y hacerse nuevo jugador del FC Barcelona con un sueldo más bajo, actualmente está percibiendo un dinero bastante alto, que está cercano a los 23 millones de euros libres de impuestos. Este acto de valor gusta en la directiva culé, porque significa un desprendimiento puro.

    Antoine Griezmann aceptaría aceptando lo que pactó con el FC Barcelona en la temporada pasada, recordemos que en 2018 antes de romper el acuerdo verbal que tenían hecho, el sueldo que iba recibir en Camp Nou 'Grizzie', era cercano a los 16 millones de euros. Mucho menos a lo que hoy está ganando en el 'Colchonero'.

    Desde España la información que llega, cortesía de 'Mundo Deportivo' nos dice que 'los movimientos de ahora mismo' del Barcelona son para que Griezmann baje su sueldo, convirtiéndose en un considerable al ciento por ciento como fichaje rentable. Griezmann lleva algunas semanas con ganas de abandonar el Atlético de Madrid y recuperar el camino del éxito con títulos de nivel.

    Solo con Barcelona o Real Madrid está expuesto al principal foco de la popularidad, acercándose a su sueño de conquistar por fin la ansiada Champions League en una definición final. Ya tuvo dos chances con Atlético de Madrid ante el Real, pero no se le dieron por diversos aspectos futbolísticos. Por eso ahora ve factible cambiarse hacia el cuadro 'blaugrana' para sentarse en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann tiene actualmente una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY