0

    Solskjaer es anunciado como DT permanente en Manchester United

    Ole Gunnar Solskjaer, que llegó en lugar de José Mourinho, firmó un nuevo contrato por tres temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oficial. Ole Gunnar Solskjær es entrenador permanente del Manchester United por las próximas tres temporadas. El cuadro inglés anunció la decisión mediante sus redes sociales.

    El estratega noruego brindó unas declaraciones para la web del Manchester United donde asegura que "desde el día que llegué, me he sentido en casa en este club especial".

    "Fue un honor ser un jugador del Manchester United y luego comenzar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y personal por el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Este es el trabajo que siempre soñé hacer y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de liderar el club a largo plazo y, con suerte, brindar el éxito continuo que merecen nuestros increíbles fanáticos ", agregó el DT.

    Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de los Red Evils, Ed Woodward, se mostró feliz por la decisión que tomó la institución.

    "Ole nos ofrece una riqueza de experiencia, tanto como jugador como entrenador, junto con el deseo de dar oportunidades a los jugadores jóvenes y un entendimiento profundo de la cultura del club. Todo esto significa que él es la persona indicada para guiar al Manchester United hacia el futuro", precisó.

    Ole Gunnar Solskjær, como jugador, anotó 126 goles en 366 partidos con el Manchester United entre 1996 y 1997. En diciembre del 2018 llegó como DT interino en lugar de José Mourinho y logró impresionantes resultados: 14 victorias, dos empates y solo tres derrotas.

    EL DATO: Manchester United jugará en abril contra el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY