0

    Brasil vs Colombia EN VIVO: Yoni Mosquera anota el 1-1 en el marcador [VIDEO]

    Yoni Mosquera anota el 1-1 a los 54 minutos de juegotras vencer al portero Gabriel Roberto. Los cafeteros necesitan ganar sí o sí sino se despiden del Sudamericano Sub 17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia logra igualar en el marcador gracias al gol de Yoni Mosquera, quien aprovechó el rebote dado por Gabriel Roberto para definir por entre las piernas del guardameta.

    La 'Canarinha' comenzó a bajar los brazos luego de ponerse en ventaja y eso lo aprovechó bien el cuadro colombiano. La figura cafetera, Johan Campaña, se animó en la personal y sacó un potente disparo.

    Para sorpresa de los defensores brasileños, Roberto dejó el balón suelto y Mosquera le pegó de izquierda para que anote el 1-1 transitorio y diga que Colombia no quiere irse del Sudamericano Sub 17.

    De esta forma la Selección Colombiana está a un gol de seguir con vida en el mencionado certamen ya que solo le sirve la victoria si quiere pasar a la siguiente fase.

    Por el momento los cafeteros estarían sumando su primera unidad en lo que va del Sudamericano debido a que en sus anteriores cotejos solo consiguieron la derrota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY