0

    El fichaje que Real Madrid le quiere arrebatar al Barcelona

    Real Madrid sueña con el serbio Luka Jovic, quien está cerca del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid está pensando en armar un verdadero 'Dream Team' para la siguiente temporada, en la que con Zinedine Zidane como director técnico lo quiere volver a ganar todo. No caben dudas de la capacidad técnica que posee el francés, pero ahora necesita fichajes nuevos. Uno de sus favoritos es el serbio Luka Jovic, joven delantero de 21 años que milita en el Eintracht Frankfurt y que está más cerca de fichar por el Barcelona.

    Desde hace unas semanas, Luka Jovic y su representante ya se habrían reunido con algunos directivos del Barcelona. Sin embargo, las conversaciones se han ido enfriando según apunta el 'Diario Marca' debido a que apareció el Real Madrid en las últimas horas. El delantero serbio está que hace bien las cosas en su club y tanto en la Bundesliga como en la Europa League es figura. 

    El Real Madrid quiere reforzar la zona de ataque para la siguiente temporada y el nombre de Luka Jovic es uno de los que más gustan a Zinedine Zidane. Entiende que sería una gran pieza de recambio -o titular- si es que Karim Benzema empieza a tener un bajo rendimiento. Además, no han quedado contentos con Mariano Díaz, quien saldría del equipo ante los malos números que ha tenido y sus constantes lesiones.

    Los números de Luka Jovic son de los mejores en Europa. Esta temporada tiene una media goleadora mejor que la de Cristiano Ronaldo y podría hacer que los hinchas del Real Madrid se vayan olvidando del portugués. Y es que su promedio es de 1,09 goles por partido, mientras que el del delantero de la Juventus es de 0,82 cada noventa minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY