0

    La vez que Bilardo llevó a entrenar a dos jugadoras a un equipo profesional

    Bilardoregresó a Estudiantespara salvarlo de la zona de descenso e incorporó a dos jugadoras del fútbol femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corría el año 2003, Carlos Salvador Bilardo regresaba a Estudiantes, su casa, en aquella ocasión no era para pelear el título nacional, sino para salvarlo sacándolo de la zona de descenso, el pincha tenía una racha negativa, incluso la derrota en el clásico 2-4 ante Gimnasia, que originó la renuncia un conocido nuestro, Oscar Malbernat. +

    Una tarde de entrenamiento en City Bell, un par de jugadores del fútbol femenino se toparon con el popular "Narigón" para agradecerle todo lo que había dado a la Selección Argentina, este aceptó el reconocimiento, además las invitó a que entrenar junto al Plantel. 

    “Fuimos al Country a agradecer su interés en la disciplina. En aquel momento, luego de conversar nos invitó a que lo acompañemos en el entrenamiento. Nos consiguió ropa a través del utilero y salimos a la cancha. Él siempre estaba al tanto de todo lo que nos pasaba, teníamos una comunicación fluída”, comentó Bettina Stagñares.

    Del mismo modo, Paola Vinai es la otra mujer que estuvo en el entrenamiento añadió: “Andrés Aimar, el hermano de Pablo, me tuvo que prestar sus botines porque nosotras no habíamos llevado ropa deportiva y él era el único que calzaba 38 como yo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY