0

    Zinedine Zidane confirmó que Karim Benzema se quedará en el Real Madrid

    El entrenador del Real Madrid; Zinedine Zidane, habló sobre el futuro de su delantero preferido desde siempre; Karim Benzema. No lo dejará irse y hoy lo reveló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Real Madrid; Zinedine Zidane, hizo fuerte mención sobre Karim Benzema, aduciendo que es un nombre seguro e iconico durante lo que queda hasta final de temporada y el principio de la otra, después de la actuación espectacular que realizó hoy Karim en la victoria por 3-2 ante Huesca, no existen dudas en 'Zizou'.

    El delantero francés, conocido como 'El Gato', la rompió dentro del campo de juego hoy contra Huesca. Aplastando cualquier esperanza de una victoria inesperada para Huesca, con un gol de antología en el minuto 89. Cerrando un recital que funcionó y enamoró a Zidane.

    En conferencia de prensa el director técnico de 'La Casa Blanca' contó a los medios informativos que Karim Benzema se quedará en Real Madrid: "Karim está aquí 10 años, y bastante bien. Este año es quizás su mejor año. Y estamos contentos con él. Contaré con él, quedan nueve juegos, y ese es el más importante para terminar bien la temporada".

    Además, Zidane habló con elogios sobre su compatriota: "Luego veremos qué sucede, pero Karim es un jugador en este club y no creo que eso vaya a cambiar", dejando en claro que lo necesitará y personifica su pedido ante los medios de comunicación para que los directivos hagan su trabajo y retengan al 'Gato'.

    EL DATO:

    Luca Zidane, el hijo del entrenador jugó debido a las lesiones de Thibaut Courtois y Keylor Navas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY