0

    La Juventus se fija en Alejandro Grimaldo de cara al mercado de verano

    La Juventus irá a la carga por el lateral izquierdo del Benfica, Alejando Grimaldo, con miras al próximo mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, en Juventus son conscientes que es casi imposible el arribo de Marcelo a Turín. Por tal motivo, el cuadro 'bianconero' se ha fijado en otro lateral izquierdo para cubrir dicha zona.

    Ese jugador al cual mencionamos es Alejandro Grimaldo, defensa de la Benfica, quien viene firmando una temporada de ensueño. 'La Vecchia Signora' está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por el jugador formado en la canteras del Barcelona.

    Según 'Tuttosport', la Juventus tiene en su mira a Alejandro Grimaldo, quien suma 44 partidos en la presente campaña. El joven defensor, de 23 años, cursa su cuarta temporada en el cuadro de Lisboa y es el llamado a darle competitividad a Alex Sandro por la banda izquierda.

    En Benfica tienen conocimiento del interés de la 'Vecchia Signora', por lo que pedirán 50 millones de euros para dejarlo salir. En Turín están dispuestos a aceptar dicha petición para así cerrar la negociación.

    EL DATO:

    Alejandro Grimaldo hizo las menores en el Barcelona. Es más, el español debutó con el Barca B en septiembre de 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY